Hace unos años, exactamente cuatro y medio, conseguí mi sueño y objetivo en la vida, que era lo de montar mi propio negocio. Para llegar donde estoy ahora, he tenido que trabajar mucho y poner muchas ganas y esfuerzo en el que hago, y sobre todo ser muy creativa.

A mis inicios empecé trabajando de manera particular, hasta que desperté y me di cuenta que realmente no estaba cumpliendo mi ilusión desde pequeña.

Por fin puedo decir que desde hace un tiempo sí lo estoy haciendo. A base de mucha constancia, hemos creado un salón de peluquería y estética en el que nuestros clientes pueden encontrar todo el que necesitan, con una amplia zona dedicada a la peluquería y otra a la estética, que se basa en el láser de la piel, tratamientos, y servicios de manicura hechos por una especialista. También disponemos de servicios de maquillaje y peinados, por cualquier gran ocasión.

Preocupados para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, nos esforzamos día a día para dar un buen servicio, acompañado de unos precios razonables al alcanç de sus bolsillo, y ofreciendo los tratamientos más avanzados con productos de gran calidad impartidos por profesionales. Podemos decir que nuestro servicio es muy personalizado y hemos creado un ambiente muy familiar, el que más nos satisface es que el cliente se sienta a gusto y esté cómodo.

Este salón se ha convertido en nuestro único espacio, centralizando así nuestra actividad y cumpliendo el sueño por el que he trabajado y me he formado durante toda mi vida profesional. Más de 4 años creando la moda en peluquería y estética en el Vallès Occidental.